que me quieras como te quiero yo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Por qué?

Porqué hay gente muy pero que muy puta que siempre consigue lo que le sale de los mismisimos cojones? Estoy hasta estos y no tengo, de que siempre las cosas sean igual.
Siempre hay alguien a quién todo le sale mal, luego, alguien a quien todo le sale de puta madre. No me parece justo, tampoco que hay pobres y ricos, por qué? No es justo no.
Me gustaría permitirme cada día un concierto y no puedo, nunca había podido. Afortunadamente, ahora he tenido una graaaan suerte, maravillosa gente, me he juntado con la gente más que correcta y he conseguido un graaan trabajo con la fotografía, otra de mis putas pasiones. Ahora si que voy a estar girando todo el verano con algunos de mis amigos, pero sobretodo con Jordi. Como si fuéramos un grupo de rock, cada día en un sitio, esto va a molar muchísimo. La verdad no sé porque tengo blog, no lo uso como debería, tantaas cosas que podría escribir y escribo tonterías, el blog lo tengo porr mi super amixxx que se ha echo uno, pues yo también, faltaría más. Gracias Elveth por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario