que me quieras como te quiero yo.

martes, 6 de julio de 2010

Lo que me espera

Llego ya bastante tiempo de no parar de conciertear. Ahora se me suman fechas nuevas, y es que el mundo de las grupis, o más bien, de las fans es duro en realidad. No me considero grupi, pero fan sí, pero no soy una fan cualquiera, intento seguir a todos los conciertos que puedo a mis artistas favoritos, aunque está claro que eso no se puede conseguir a no ser que tengas muucho dinero, y no es mi caso, así que hago lo que puedo. Practicamente trabajo para los conciertos, además, mi vida siempre ha estado muuuy ligada a la música, a la música rock.

1 comentario:

  1. No sé si este puto comentario te llegará, porque te he mandado ya más de 5 y no sé porque cojones no se guarda. Quiero decirte que me gusta como te has estrenado en el blog, y lo que tu ya sabes..espero pasar el mayor tiempo posible contigo, porque te quiero mucho muchísimo.

    ResponderEliminar