que me quieras como te quiero yo.

lunes, 24 de enero de 2011

Besacos en Enero

Me gusta que me digan que ando desaparecida porque significa que alguien se acuerda de mí. La verdad que esto está más abandonado que un desierto, pero bueno, ni el tiempo ni las ganas hacen algo para evitarlo. Tampoco es que tenga mucho que contar, más bien nada, simplemente que lo que llevamos de 2011 me está yendo bien, o eso creo, podría ser mejor pero no lo es. De momento he visto a Ariel Rot una vez más y repito que es enorme por su forma de ser, de cantar, su elegancia y su saber estar en un escenario, IMPRESIONANTE!
Que lo volvería a ver mil veces más, que ya ni sé cuantas llevo, la verdad.
Que quiero conciertos nuevos y nuevas emociones, que he conocido a una personita que me alegra la life un montón... y nada, lo dicho, que creo que me va bien! Que les vaya a ustedes igual señoritas Rockstars! Besacos en Enero.

2 comentarios:

  1. El título es muy bonito. Yo no sé si soy una rockstar, pero me gustan las cosas de verdad, me alegro de que vaya bien, a ver si se apega algo, besacos (en enero! )

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que aprender a que esas pequeñas cosas que consideramos algo más del día a día adquieran un color especial. Valorarlas tal vez. Yo me lo estoy proponiendo, pQ sino... este comienzo de año a poco de los examenes puede ser más aburrido y soporífero de lo que desearía... agg.
    Muáa Muáa
    y encantada de leerla de nuevo :)

    ResponderEliminar