que me quieras como te quiero yo.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hola 2011

Se acaba el 2010, otro año más que queda atrás. Empieza el 2011. Esperemos que la Nochevieja sea de nuestro agrado, ya que, para mí, significa mucho de como va a ser el año que viene, mucho. Si empiezas bien nochevieja, todo va sobre ruedas al año siguiente, o a mí me lo parece. Este año ha sido muy bueno y siempre tendré gran recuerdo de él. Ahora, toca nombrar personitas, grupitos y cosas que siempre ayudan a que el año haya sido bueno. Nombraría a Coque, Ariel Rot, Calamaro, Pereza, Ríos, Stones y alguno más. Tampoco tengo ahora muchas ganas de ponerlos a todos, la verdad es que no tengo tiempo. Gracias a la música, al rock, por que son la agilidad y la fuerza, y amis grupejos. Luego, gracias a las personas bonitas, a mi niño, a Jesús, Ana, Sonia, Elv, Clara, Paco, Jor, Cris, Zule, Marta... mi gente.

Y a las tres personitas que suelen pasarse de normal por aquí y dejar algún comentario que siempre anima mucho mucho

Que tengamos todos un mejor 2011.

1 comentario: