que me quieras como te quiero yo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Seguimos con mis ralladas..

La verdad que soy una tía muy rallante, me agobio de todo, menos de los conciertos. Me agobia estar sola, me agobian las relaciones, me agobia todo. Sí, me gusta estar sola, pero solo a veces, a veces es lo que más deseo en el mundo y otras, no puedo soportarlo, necesito desmesuradamente a alguien a mi lado, alguien que se levante cuando me levanto yo, desayunar juntos, ir al trabajo y que él tenga algo que ver con ese trabajo, eso, a veces, es estupendo, y otras, agobia. No sé ni para qué escribo, tal vez es que lo necesito, estoy segura de que esto, más de tres personas no lo van a leer, incluso a lo mejor no lo lee ni una sola persona, que escribo para nada, pero lo necesito, en minutos rallantes como este, lo necesito.
Espero, si alguien lo lee, claro, no haberos rallado mucho (no es mi intención), y que mi gente ya sabe lo que necesito para dejar de rallarme..... conciertos, conciertos y más conciertos. Saludos!

2 comentarios:

  1. Los conciertos son estupendos, son lo mejor del mundo! Creo que tu blog sí lo lee más de una persona pero no comentan, yo lo leo siempre, y es la primera vez que comento! Muaks :)

    ResponderEliminar
  2. Oix, gracias por los animos!
    si,si, quiero conciertos!!!! :)

    ResponderEliminar